¿Nueva versión de Twitter?

Después de leer las últimas noticias de Mashable, parece ser que Twitter tiene pensado sacar una nueva versión que permitirá mostrar de una manera diferente los tweets, GIFs, fotos y videos que se posteen en relación a programas o series de televisión que se emitan en ese momento.

La nueva opción está ahora en fase de prueba, y por lo que se oye tan solo algunos usuarios de iPhone tiene acceso a esta aplicación. La novedad consiste en que Twitter detecta que se está hablando del programa o serie que se está emitiendo en ese momento y ofrece la posibilidad de utilizar la nueva función. Por ahora tan solo EEUU tiene acceso a esto.

¿El objetivo? Pues agrupar todos lo tweets relacionados con series o programas televisivos en una misma cuenta oficial para facilitar a los usuarios el acceso a comentarios, opiniones…

La nueva interfaz consistiría en tres columnas (Destacado, Multimedia y todo), y así que el usuario de Twitter pueda ir directamente al contenido que más le interese.

Esperaremos a que la función beta avance, salga a la luz y podamos probarla, para poder opinar sobre ella. A ver de qué manera la aprovechan las cadenas de televisión española.