Ipad Pro

Faltan solo unos días para el “Spring Forward” (9 de marzo), en San Francisco y en él esperamos ver toda la información relacionada con Apple Watch, imaginamos que nos darán más sorpresas como los nuevos productos Apple TV, iPods o el tan esperado MacBook Air con pantalla de Retina. Pero lo que realmente esperábamos los amantes de Apple era la presentación del nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Bien, pues parece que nos quedaremos con las ganas porque según cuenta Bloomberg, ha habido algunos problemas con la pantalla del iPad y eso hará que se retrase su lanzamiento hasta otoño.

Según hemos leído en la noticia, el problema está en la cadena de suministros que proporciona las pantallas de 12,9” para el nuevo iPad Pro por lo que se aplaza todo hasta principios de septiembre. ¿Podremos esperar?

Todo apunta a que este nuevo producto se crea con la intención de impulsar de nuevo sus ventas, pues ha habido una notable disminución de demanda de esos dispositivos. El cliente final al que pretenden llegar es al segmento empresarial ya que lo dotarán de características más semejantes a las funciones de un MacBook, en el que se podrá optar por tener algo similar a Stylus, que potenciará la experiencia.

Desde Trimagenta esperaremos ansiosos la presentación de este nuevo producto de Apple y estaremos muy pendientes de nuevas noticias para mantener informados a todos nuestros trimagenteros.