31 trucos para un buen posicionamiento

Muy buenas Trimagenteros, lo prometido es deuda y hace unos días os prometimos resumiros en un documento lo más importante del SEO.

Bien, las estadísticas sirven para darnos las pistas clave de cada uno de los estudios que se realizan y hoy os vamos a hablar de las que dicen, que la mayoría de las páginas web reciben sus visitas desde buscadores, como el famoso Google.

Y las estadísticas de las que os hablamos dicen que el 90% de las personas que buscan recursos en internet lo hacen a través de buscadores como Google, Bing…

El 65% de las personas que buscan en Google nunca ha pinchado en los enlaces que se muestran a la derecha del buscador, los que conocemos como anuncios de pago.

El 87% de las personas que buscan en Google no pasan de la primera hora del buscador para consultar la información que buscan.

Quizás estos datos no sean suficientes para demostrar la importancia de estar bien posicionado dentro de estos buscadores, pero ya es un paso.

Hay que desmitificar a aquellas empresas que prometen realizar un posicionamiento inmediato que nos haga conseguir clientes para nuestro negocio de una manera rápida. Cada parte de un buen diseño web es un paso hacia el éxito de nuestra negocio en la red, pero son pasos que se dan poco a poco para ver un buen resultado a largo plazo.

Hoy os presentamos un documento elaborado especialmente para ti, para que consigas un buen posicionamiento natural que te ayude a subir en la gran escala de Google. Adelante! Con un buen trabajo irás viendo buenos resultados!!.